Línea Baile 2

LÍNEA BAILE

Nuestras clases de baile son un vacilón: llenas de actitud, performance y energía de la buena. Tenemos para todos los gustos; encontrarás diversos estilos y niveles para que te unas al que más te guste y mejor te acomode.

NUESTROS NIVELES

Si quieres aprender desde cero, este nivel es perfecto para que empieces, te sientas cómoda y disfrutes cada paso.

Si tienes nociones básicas de baile, en este nivel te guiaremos clase a clase para que aprendas de la mejor manera.

Si tienes un poco de experiencia bailando, en este nivel trabajarás la memoria y control de tus movimientos en coreos más retadoras.

Si ya tienes una base de baile, en este nivel desarrollarás tu performance haciendo coreografías más complejas que involucran control, detalles y distintas dinámicas de movimiento.

Se adapta a todos los niveles desde básico, así que todas son bienvenidas. En clases podrás desarrollar tus habilidades de acuerdo al nivel de baile que tengas.

Línea Baile 2

STILETTO

Stiletto nace en el 2011 con nuestras clases en heels. Conectarás con tu ser más libre, auténtico y empoderado con música pop, rock, urbana y reggaetón. Desarrollarás tu seguridad, aprenderás a realzar tus curvas y sentirte cómoda en tu propia piel. Trabajarás en tu presencia, técnica y control corporal para que puedas manejarte adecuadamente sobre los heels.

STILETTO & PROPS

Una súper clase con su dosis divertida, sassy y de full performance, donde añadiremos un accesorio semanal como elemento en nuestras coreos: pañuelo, silla, gorra y camisa. Explorarás en tu sensualidad y serás más consciente de tu postura, control corporal y la enegía que proyectas.

SEXY DANCE

Este estilo fue creado y dictado por primera vez en Perú por nuestra fundadora Ale Molina en el 2005 y marca el inicio de nuestras ganas de empoderar a las mujeres a través del baile. Explorarás en tí misma, en tu fuerza interior, actitud y sensualidad para expresarte con total libertad.

REGGAETÓN

Para todas nuestras amantes del reggaetón y sandungueo, estas clases son un vacilón. La pasarás increíble con coreos fuego, reponedoras y mega divertidas para inyectarle full flow, sazón y actitud a tus movimientos.

SALSA Y BACHATA

Conectarás con tu esencia latina para llenarte alegría y moverte con harto goce. Aprenderás los fundamentos, técnica de brazos y principios de ondulaciones de forma divertida y disfrutarás a tope de ambos estilos.

PARTY MOVE

Gozarás de un juergón latino lleno de sabrosura, vacilón y cardio para recargarte de energía. Te soltarás y sacarás ese fuego latino interior con coreos power de pachanga, merengue y salsatón.

BEGINNERS

Irás de la mano con nosotras para que te sientas cada vez cómoda y feliz en tu baile. Este nivel es la opción perfecta para empezar desde cero o retomar yendo a tu ritmo. Te acompañaremos y guiaremos en tu proceso donde bailaremos Reggaetón y Sexy Dance.

URBAN

Fusionamos el hip hop y sexy dance para unas clases con un toque más urbano, con mucha onda y como siempre 100% actitud. Cada coreo busca mejorar nuestro performance, retándote día a día, mejorando full en tu fuerza, control y precisión.

BURLESQUE JAZZ

Aprenderás técnica de jazz que se caracteriza por trabajar en el dinamismo, precisión, balance y postura y la fusionaremos con una onda sexy, sassy y de full performance para unas clases divertidas y de actitud desbordante. Nuestro repertorio de música se basa en musicales de Broadway, películas y canciones que amarás.

Afro Move

Sacudirás todo tu cuerpo con clases de full cardio, endorfinas y sabor. Saldrás de tu zona de confort experimentando movimientos al son de música tribal, percusión, afroperuana y toda su diversidad de ritmos.

 

Línea Baile 4
Línea Baile 5
Línea Baile 6

ACTÍVATE

CON NOSOTRAS